Usuarios y pacientes
Somos un centro privado con instalaciones renovadas y con un equipo multidisciplinar de profesionales a su servicio para garantizar una atención sanitaria de excelencia desde la calidad y la calidez.
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SJD Granada - Salud
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Contacto y localización del Hospital
958 275 700
C/San Juan de Dios, 19 Granada C.P.: 18001
sanrafael.atencionalusuario@sjd.es
HORARIOS
Horario de apertura del centro:
de 07:00 h a las 23.00 h
Horario de visitas:
de 07:00h a las 23.00h
Horario de llamadas telefónicas a pacientes:
de 15.00 h a 21.00 h
UBICACIÓN
CONEXIONES
El hospital dispone de una parada de taxis y de autobús urbano cercanas a la puerta del hospital, así como plazas para personas con movilidad reducida. Además, existe un parking público en las inmediaciones del centro llamado Parking San Juan de Dios.
Paradas de autobús urbano:
- Línea 4 Chana-Zaidín. Parada Gran Vía 61 – Padre Suárez.
- Línea N1 Bobadilla-Triunfo. Parada Avenida Constitución 2 - Triunfo
- Línea N5 Beethoven-Parque Nueva Granada.
Parkings San Juan de Dios:
Horario de 6.30 h a 22.30 h. Dispone de plazas de aparcamiento y plazas adaptadas a personas con movilidad reducida.
Taxis:
Cerca del recinto hospitalario existe una parada de taxis que oferta sus servicios en turnos de mañana, tarde y noche
Otros datos de interés
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Hospitalización / Horario de visita a plantas
El Hospital San Juan de Dios de Granada consta de 113 camas, distribuidas en tres plantas, unas dedicadas a la atención médica y otras a intervenciones quirúrgicas de diversas especialidades.
El área de hospitalización está destinada a todos aquellos pacientes que precisan ingreso hospitalario durante un breve período de tiempo para realizar determinados procedimientos diagnósticos y/o terapéuticos que, por su complejidad o necesidad de supervisión, no pueden ser realizados de forma ambulatoria.
Horarios de visita:
De 07:00 h a las 23.00 h y llamadas telefónicas a pacientes: de 15.00 h a 21.00h
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Sugerencias y Reclamaciones
Todo el personal del Hospital San Juan De Dios trabaja para ofrecerle los mejores servicios. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar todos aquellos servicios que podemos ofrecerle.
Para facilitar la gestión de su queja, reclamación o sugerencia, y poderle responder si así lo desea, el usuario tiene la posibilidad de:
Solicitar y entregar un formulario de reclamaciones o sugerencias en el Servicio de Atención al Usuario o en Admisión, en los siguientes horarios:- De 7.00 a 22.00 horas, de lunes a domingo.
- Sábado por la tarde y domingo en Admisión de Urgencias
En el caso de pacientes hospitalizados podrá ponerse en contacto con la supervisor/a de enfermería de la planta o de guardia en cualquier momento.
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Comunicados a pacientes
Estimados usuarios, pacientes y familiares,
La cafetería del hospital está destinada a familiares y usuarios del hospital en general, además de los propios trabajadores. Los pacientes hospitalizados no pueden acceder al mismo dado que, por su enfermedad y tratamiento prescrito, no es aconsejable ingerir alimentos fuera de la dieta prescrita y controlada por el personal sanitario.
El horario de la cafetería del hospital es de 9:00 a 16:00.
No obstante en la planta baja, en el comedor, se encuentra una zona de máquinas expendedoras donde las visitas podrán pasar un rato agradable con sus familiares ingresados y adquirir algún producto si lo desean.
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Instrucciones para pacientes para solicitudes/peticiones/justificantes a Admisión
Solicitudes y peticiones a Admisión y Documentación Clínica
Autorización a terceros para solicitar y recoger documento de la H.C.
Solicitud de documentos clínicos de la H.C.
Protección de datos
Cláusula de Protección de datos
Cláusula de Protección de datos
Consentimiento de Protección de Datos de carácter personal.
Formulario de ejercicio de los derechos reconocidos en el Reglamento de Protección de Datos.
Requisitos de Solicitud de Justificantes e Informes
Documentos de requisitos que puede solicitar en Admisión:
Solicitud de documentación clínica
Consentimiento de protección de datos